Un sismo ocurrido en Caucete este martes se sintió en gran parte de la provincia
El movimiento tuvo una Magnitud de 3,6 y se registró a una profundidad de 107 kilómetros, según datos del Inpres.
El movimiento tuvo una Magnitud de 3,6 y se registró a una profundidad de 107 kilómetros, según datos del Inpres.
Durante la madrugada de este martes, un sismo ocurrido en Caucete se sintió en gran parte de la provincia, según datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).
El reporte indica que el movimiento se registró a las 3:52, mientras que, la Magnitud fue de 3,6 y la profundidad de 107 kilómetros.
El epicentro tuvo lugar 52 kilómetros al Norte de Caucete.
En tanto que, la Intensidad marcada por el Inpres fue de II a III en el Gran San Juan, Albardón y Caucete.
Se trata del segundo encuentro de este tipo, el primero que se realiza fuera de la provincia de Buenos Aires, y cuenta con la presencia de militantes provenientes de las provincias de Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes.
Aylen Acevedo, de 20 años, tiene quemaduras en el 15% del cuerpo. El agresor quedó detenido por intento de femicidio.
Consiguió que le prestaran una pieza pero tiene paredes nada más, por lo que colocó nylon en el techo para resguardarse.
Los fenómenos golpearon ayer diversas zonas de tres estados y avanzan hacia el Noreste del país.
La representante del Ministerio Público Fiscal rodeó su cuello con una soga para contradecir la versión de la defensa.
El candidato a gobernador que integra el frente Unidos por San Juan se refirió a la desestimación de las impugnaciones presentadas contra Sergio Uñac.
Luego de que el INDEC revelara que la pobreza alcanzó al 39,2% del país, habló la fundadora del comedor “Los Piletones”.
Pese que a fue rápidamente trasladada a un hospital, los médicos no lograron liberar las vías respiratorias y falleció cerca de la medianoche.