Iñiguez y Erbes
El polifuncional futbolista de Boca, Cristian Erbes, terminó el partido de anoche ante Argentinos con una molestia muscular, por lo que será sometido a estudios para obtener un diagnóstico preciso, luego de una desafortunada jugada en la que el volante de Argentinos, Gaspar Iñíguez, perdió tres dientes.
La dificultad surgió cuando Iñíguez tropezó al intentar marcar a Erbes, que llevaba la pelota en un contragolpe de Boca en el final del partido, y se le cayó de cabeza entre las piernas, por lo que el futbolista auriazul, sorprendido, realizó un movimiento inesperado.
El volante de Argentinos sufrió un golpe que le valió perder tres dientes.
En el caso de Erbes, era sometido a estudios para tener un diagnóstico preciso, aunque en un primer momento temían en el seno del cuerpo médico de Boca que se tratara de un desgarro.
“Tiene una molestia en el recto interior‘, fue el informe preliminar.
Haciendo gestos de un tirón, Erbes fue reemplazado por Gonzalo Escalante por un dolor muscular. ¿Será algo grave? Preocupante pensando en el superclásico, que se juega en dos semanas. Con Marín lesionado el resto del torneo, Alan Aguirre es el lateral juvenil que queda como alternativa en el plantel.