Apenas terminó el encuentro, la alegría desbordó el vestuario visitante. El delantero y también goleador del Azul, Federico Acevedo, manifestó: “Es un triunfo bárbaro, porque queríamos jugar bien, terminar un partido sin sufrir y hoy se hicieron las cosas para terminar así. Se nos facilitó el partido por el gol tempranero y por los errores de ellos. Gracias a Dios podemos devolverle al Gino la confianza y tratar de jugar que es la falencia que tiene Unión” expresó. El goleador, también contó la satisfacción de llegar a lo más alto de la tabla. “El objetivo nuestro es llegar a las vacaciones en zona de clasificación si es en el primer lugar seria lo ideal. Tenemos equipo para estar ahí” contó.
Por su parte, el arquero Rodrigo Tula quien tuvo que salir lesionado cuando iban 8 minutos del complemento, expresó: “Cuando arrancó el torneo queríamos jugar así, hacer muchos goles, estar en la punta y que no nos conviertan. Por suerte ahora estamos logrando eso que queríamos” sostuvo.
Mientras que Leonel Natalicchio también analizó las claves de la victoria: “Fuimos contundentes y lastimamos en el momento que tuvimos que lastimar. Estuvimos concentrados, a la hora de jugar jugamos y a la hora de meter metimos” expresó.
