Viven lejos de la villa cabecera y a sus barrios nadie llevó las actividades de vacaciones de invierno. Sin embargo, tuvieron la posibilidad de subir a combis para llegar hasta el lugar en el que les prepararon un chocolate, juegos y regalos. Así pasaron un día en su periodo de descanso, los niños de los barrios Monte de Carmelo, 12 de Octubre y los que asisten al jardín para niños discapacitados Mi Sol, todos chicos de Caucete que viven en zonas alejadas.

La fiesta se armó en el Centro Deportivo Municipal (Cedemu), a pocas cuadras de la plaza principal. El municipio puso combis que recorrieron los barrios en busca de los chicos para llevarlos hasta allí. Y en muchos casos, hasta viajaron acompañados por sus padres.

Al llegar al salón, la mayoría de los invitados se acercó al castillito inflable. Mientras que los más chiquitos se divirtieron jugando con globos de colores.

Todos los chicos recibieron golosinas y también regalos, entre los que hubo desde ropa hasta muñecos, pelotas y juegos didácticos. De hecho, muchos de los niños no pudieron evitar la tentación y estrenaron sus juguetes en el salón compartiéndolos con el resto de los chicos.

Después de tomar chocolate y comer facturas, muchos hasta se animaron a bailar o volvieron a saltar al castillito, para después subir de nuevo a las combis y regresar a sus casas.