La operación militar de EEUU terminó con la vida de Osama Bin Laden ya tiene su versión en videojuego, lanzada ayer por la compañía Kuma Games, y que promete precisas recreaciones digitales de la casa del líder de Al Qaeda.

Desarrollado en apenas una semana, KUMAWAR II: “La muerte de Osama Bin Laden” es el último episodio de la serie de videojuegos que tiene como tema central la lucha contra el terrorismo.

“Desde 2003 hemos recreado el conflicto militar en un mundo cambiante. La derrota de los talibanes, la caída de Sadam. Pero KUMAWAR II era un historia sin final, hasta ahora”, afirmó la empresa.

A partir de ayer, los internautas se pueden descargar el videojuego en 3D en el que pueden convertirse en parte de los SEAL, el comando de EEUU que llevó a cabo el ataque.

“Cuando el humo se disipe, tu último objetivo, Osama Bin Laden asesino de millares de personas de todo el mundo, yace muerto”, indica la promoción. El jugador deberá neutralizar enemigos, reunir datos de inteligencia y acaba con arsenales de armas. “Usando los videojuegos, hemos ofrecido historia crítica a una generación criada en los medios digitales”, afirmó Kuma Games.