El grupo solidario “Estoy con vos”, que se hizo popular porque está integrado mayoritariamente por esposas de altos funcionarios, con Rosa Palacio, la mujer del gobernador Gioja, a la cabeza, volvió a ayudar en pueblos alejados. Esta vez las mujeres fueron a la localidad caucetera de El Encón, donde colaboraron con unas 50 familias.

Además de entregar distintos elementos, “Estoy con vos” se caracteriza por compartir todo un día con la comunidad beneficiada: primero desayunaron con chocolatada, facturas, sánguches, mate y sopaipillas. Luego organizaron juegos, con la animación de los jóvenes del grupo, como Juan Ignacio Uñac, Franco Gioja, Marta Díaz, Matías y Agustina Gaitano, Jesús, Jorgelina y Melina Jordán. Para el almuerzo compartieron un chivo con empanadas, en tanto que luego hubo una presentación del grupo de titiriteros El Portal de los Títeres y de malabaristas invitados.

Como ya es habitual, los chicos del lugar recibieron juguetes personalizados (llevan el nombre y apellido de cada uno), además de mochilas, zapatillas, camperas, frazadas y cremas para la piel.

Sortearon 4 bicicletas y 4 triciclos y le dieron una computadora con impresora a una de las niñas, por ser la abanderada de la escuela. Para las familias también hubo regalos y mercadería.