San Juan, 15 de mayo.- El gobernador Gioja visitó esta tarde 9 de Julio para concretar una seguidilla de actos que incluyen la presentación de obras de pavimento, iluminación, agua potable y entrega de movilidades, entre otras cosas.
Los actos comenzaron a las 17:30, con la visita a la construcción de la escuela Doctor Luis Agote y a los trabajos de pavimentación en Villa Las Rosas.
Las autoridades concurrieron luego al polideportivo municipal de la villa cabecera, donde se hizo la entrega de 56 escrituras de calle Paraguay, 36 lotes de La Majadita y se habilitaron 2.200 metros de veredas construidas en distintos distritos. También el municipio recibió una movilidad 0km para el traslado de enfermos, y también la Seccional 11ra de la Policía recibió un móvil nuevo.
Otra entrega fue la del hidroelevador 0km que había prometido el Gobernador, quien, a la vez, anunció la construcción del nuevo edificio destinado a la comisaría 11ra.
La posta siguiente del gobernador Gioja y el intendente Walberto Allende fue en el salón municipal en Las Chacritas, donde inauguraron 1.150 metros de agua potable para el Loteo Municipal y entregaron 30 lotes. Y anunciaron 10.000 metros de pavimento, 4.000 metros de vereda, la construcción de la Delegación Municipal en Las Chacritas y la inauguración de 350 metros de vereda y alumbrado público en calle Zapata.
Luego, en Alto de Sierra, habilitaron 1.600 metros de vereda y 1.200 metros de alumbrado público, además de inaugurar la sede de la Delegación Municipal en la Unión Vecinal de Alto de Sierra Este.
