28 de diciembre de 2012 - 00:00

Una boda real en Santa Lucía

Con la simpatía y la belleza que la caracteriza, la ex reina de la FNS, Ana Paula Zabala dio el “SI” y se convirtió en la esposa de Diego Fuentes, hijo del ex intendente Aníbal Fuentes. La ceremonia religiosa fue en la Parroquia de Santa Lucía.

San Juan, 28 de diciembre.- Finalmente se cumplió el sueño de la exreina de la Fiesta Nacional del Sol, Ana Paula Zabala, de tener una gran boda como en ¡un cuento de hadas. Es que la joven santaluceña dio el “SI” y se convirtió en la flamante esposa de Diego Fuentes, el hijo del exintendente de Santa Lucía.

Con la sonrisa que la caracteriza, Ana Paula ingresó al templo presidida por un cortejo de damas de honor y se mantuvo radiante durante toda la ceremonia religiosa. Ante la mirada de cientos de amigos y familiares, la pareja se prometió amor eterno y sellaron su compromiso con un apasionado beso.

Finalizado la misa de matrimonio, los recién casados fueron recibidos con el tradicional arroz y saludados por todos los presentes, para seguir celebrando este memorable momento en el salón Los Morrillos.

LAS MAS LEIDAS