Durante las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Capital organiza el juego “Búsqueda del Tesoro”, con pistas que serán distribuidas en distintos puntos de la Ciudad. Se trata de una actividad para ejercitarse y disfrutar en familia siguiendo los protocolos sanitarios en medio de la pandemia.

Para participar, los interesados deben inscribir su grupo vía WhatsApp al 264-4599527 y completar un formulario con los datos de los participantes.

Se conformarán equipos integrados por grupos familiares o de amigos de 2 a 5 personas, los que deberán identificarse con un nombre. Los jugadores definirán los horarios de participación, de acuerdo a los tiempos disponibles de cada uno.

El juego comienza a partir de la primera combinación de símbolos que se entregará a través de un mensaje de Whatsapp previo al día de arranque de la aventura. Los equipos participantes deberán descifrar esos símbolos que los llevarán a la 1° estación.

En cada punto del circuito deberán buscar un código QR, la misión a cumplir y las pistas que los llevarán al siguiente punto y descifrarlos. Una vez finalizada la búsqueda, deberán enviar las evidencias de las pistas al Whatsapp de la Dirección de Deportes (enunciado anteriormente). 

La fecha de inicio de la “Búsqueda del Tesoro” será el jueves 8 de julio a las 14:00 con el envío de la primera pista. Cada grupo puede desarrollar la misión a su tiempo. La fecha límite para concluir con la presentación de evidencias vía whatsapp es el domingo 18 de julio.

Los premios para quienes completen la aventura serán juegos de mesa para compartir en grupo.