Un grupo de amigos terminó aprehendido esta madrugada en Rivadavia. Es que, se habían reunido a festejar y su encuentro se extendió más allá del horario permitido por la normativa dispuesta para prevenir la propagación del coronavirus, en el marco del distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Fuentes policiales informaron que la "fiesta clandestina" se desarrollaba en un domicilio de calle Rastreador Calivar y Coll. Fueron los vecinos de la zona quienes advirtieron sobre la situación llamando al 911 porque escuchaban la música a un volumen elevado.

Personal de la Comisaría 23era llegó al lugar a las 4:30 y procedió a la aprehensión de quienes estaban allí: Castro Mario, de 28 años; Ibazeta Matías Ezequiel, de 24 años; Navarro Silvano, de 31 años; Bustos Camila, de18 años; y una menor de edad de 16 años.

Todos fueron trasladados a la seccional policial y serán juzgados por Flagrancia. Mientras que, la menor fue puesta a disposición del Primer Juzgado de Menores, desde donde se ordenó que sea vinculada a un expediente contravencional y entregada a sus progenitores.