Una reunión clandestina en medio de la cuarentena estricta por el brote de coronavirus en San Juan terminó con 12 personas aprehendidas, 4 de ellas, menores de edad.

Según fuentes policiales, un llamado alertó sobre la situación que se estaba registrando en una vivienda del barrio San Expedito, de Rawson.

Alrededor de la 1 llegó al lugar personal de la Comisaría 25ta y sorprendió a los familiares y amigos que realizaban una fiesta.

Las 12 personas que fueron aprehendidas son Muñoz Patricia Eugenia, de 52 Años; Flores Julieta Noemi, de 19 Años; Bolado José Héctor, de 61 Años; Bolado Rodrigo, de 18 Años; Bolado Javier Alejandro, de 29 Años; Picco Roberto Osorio, de 18 Años; Flores Manuel Jesús, de 23 Años; y Araya Emiliano Fabio, de 20 años; además de los cuatro menores por los que se dio intervención al 2do Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

El caso quedó bajo la órbita de Flagrancia por violación a la norma dispuesta para prevenir la propagación de Covid-19 e Infracción a los Art. 205 y 239 del Código Penal.