Además del asesinato del cura de la Villa 31 Carlos Mugica, peronista y del Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo, estos son algunos de los homicidios principales que se le imputan a la Triple A:

– El asesinato del ex diputado Rodolfo Ortega Peña fue cometido en julio de 1974 cuando bajaba de un taxi con su mujer en las calles Carlos Pellegrini y Arenales, donde fue sorprendido por una ráfaga de ametralladoras.

– El homicidio de Alfredo Curutchet, quien murió por armas de fuego el 10 de septiembre 1974, en Buenos Aires.

– El 2 septiembre de 1974 una banda condujo al ex subjefe de la Policía bonaerense Julio Troxler y le disparó con armas de fuego provocándole la muerte. Luego en una estación de trenes se encontró un escrito que advertía ‘murió Troxler por bolche y seguirán cayendo lo zurdos’.

– El 27 de septiembre de 1974 un grupo de personas ingresó a una propiedad y se llevó a la fuerza a Silvio Frondizi (hermano del ex presidente Arturo). Cuando su yerno Luis Mediburu intentó rescatarlo recibió una ráfaga mortal de siete disparos. Más tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de Frondizi con 27 disparos.

– Pablo Laguzzi, de apenas seis meses de edad -hijo de Raúl Laguzzi quien era decano en la UBA-, murió el 7 de septiembre de 1974 a raíz del estallido de alto poder explosivo.