Con la premisa de atender más y mejor a sus lectores, DIARIO DE CUYO habilitó un nuevo número, cuya llamada se puede hacer de manera gratuita, para colocar fúnebres y avisos clasificados en las páginas de este medio. Se trata del 0800-222-2896 que se puso en marcha el jueves pasado y el horario de atención es de 8 a 22, todos los días.

“Con esta alternativa que le damos a nuestros clientes, buscamos mejorar la calidad del servicio de puesta de avisos que se publican en DIARIO DE CUYO. Sin dudas, el aviso se pondrá más rápido y con más precisión, además de estar atendiendo durante muchas horas y sobre todo en el horario en donde más pedidos se hacen”, explicó la gerente de sistemas Virginia Montes.

A partir de ahora todos los que quieran poner un aviso en DIARIO DE CUYO, deberán llamar al 0800 para tener una respuesta más rápida.

La idea de sumar este medio de comunicación tiene que ver con acomodarse a las nuevas épocas, buscando más rapidez en la atención y manteniendo la excelencia que está acostumbrado a brindar el medio.

Esta nueva línea se sumará a la tradicional 4290000 que seguirá siendo una alternativa para recepcionar los avisos. También se podrá colocar avisos en este medio, realizándolo personalmente por las oficinas del DIARIO DE CUYO que están en calle Mendoza 380 Sur.

De esta manera, los clientes tienen múltiples opciones para poder colocar el aviso que quiera y en todas recibirá una veloz y cordial atención como es costumbre del personal que atiende en las oficinas de Avisos Clasificados y Fúnebres.