La primera toma. La votación se desarrolló en el clima distendido que habitualmente surge en cada cita anual y todos se sentían tan cómodos que el director de DIARIO DE CUYO, Francisco Montes, se animó a tomar una cámara de fotos y empezó a capturar imágenes mientras el jurado se formaba para la primera sesión de fotos, con todos los integrantes en una sola toma. Algunos sorprendidos, se quedaron quietos para colaborar con el pasatiempo del anfitrión.
 
La segunda. Para contar con otra postal de todos los integrantes del jurado, los 133 convocados se trasladaron del salón del Hotel Provincial hasta las escalinatas de la Catedral, atravesando la Plaza 25 de Mayo. El nutrido grupo llamó la atención en peatones y automovilistas, sobre todo cuando los fotógrafos tuvieron que pararse en calle Mendoza para tener el ángulo apropiado y captar el momento.
 
Y también la tercera. Debido a su agenda de actividades, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Sergio Uñac, fue el último en arribar a la convocatoria. Así fue que se realizó una tercera sesión de fotos y fue la que más rápido se resolvió. Con las prácticas anteriores, los miembros del jurado se formaron rápidamente para que todos los rostros aparecieran nuevamente ante las cámaras.
 
El primero. Así como Sergio Uñac fue el último en arribar, el exrugbier Mariano Olguín (FOTO) fue el primero en aparecer, por lo que completó con mucha meditación su voto.
 
Consultorios. Como en las anteriores citas, el encuentro de personalidades de diferentes ámbitos del deporte aprovechan la ocasión para preguntar sobre temas que les despiertan pasión. Por ejemplo, el entrenador de hockey sobre patines "Lito’ Belbruno mostró que es un apasionado del Dakar en la conversación que mantuvo con Raúl Menegazzo, integrante de la organización del paso del rally en suelo sanjuanino.