El acto tuvo lugar en el mismo complejo, ubicado en calles Juan José Bustos entre San Luis y Colón, Caucete, oportunidad en la que el gobernador Uñac entregó en mano las llaves de las 64 casas a sus nuevos adjudicatarios.

Las unidades habitacionales cuentan con cocina comedor, dos habitaciones, baño y lavadero, además de las unidades destinadas a discapacitados. Los barrios se encuentran enmarcados en el Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno.

Para referirse a la ocasión hizo uso de la palabra Notario, quien destacó que “el Gobernador me pidió pintar la Provincia con viviendas. En Caucete ya tenemos el terreno para emprender un nuevo barrio, con un prototipo de vivienda pensado para este departamento, respetando la idiosincrasia de la gente, pensando en una expansión hacia el fondo de la casa, eso es lo que queremos considerar”.

Por su parte, la presidente del Consejo Deliberante de Caucete Paula Cepeda destacó la necesidad de viviendas en Caucete y puso de manifiesto el crecimiento de población en el departamento.

Finalmente, Uñac agregó que “tenemos en el horizonte los sanjuaninos una enorme perspectiva de trabajo y de cumplimiento de expectativas depositan en el Gobierno. Estamos trabajando en una época que no es fácil, con cada uno de los actores económicos de San Juan para mantener la actividad económica para que, por ejemplo, tengamos un año plagado de realizaciones, en la obra pública y en el sostenimiento de la actividad privada, agrícola, ganadera, industrial, turística, minera y comercial. Esta es la Provincia que más construcción de viviendas tiene en el país, algunas con financiamiento nacional y en su mayoría con financiamiento provincial. Seguiremos trabajando de esta manera que, como ex intendente, se trata de pedir, pero también de administrar los fondos del municipio de la manera más correcta posible para que esa inversión llegue a cada uno de los cauceteros. Cada uno de los terrenos conseguidos será transformado en viviendas dignas para la familia caucetera. Gracias por confiar”, dijo el primer mandatario provincial.