La División Bomberos de la Policía de San Juan tiene desde esta noche un flamante edificio donde, además de contar con todas las comodidades de rigor que hacen a la infraestructura, podrán contar con la capacitación necesario para afirmar sus conocimientos, al igual que ser sede de instrucciones para bomberos foráneos.

 

 

 

 

Este martes, el gobernador Sergio Uñac y el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, dejaron formalmente inaugurado el nuevo cuartel que tuvo un costo de 71,9 millones de pesos, donde también funcionará la Policía Ecológica.

 

 

 

 

 

100, es l

a cantidad aproximada de efectivos que conforman el Cuartel Central de Bomberos en la actualidad. Gobierno anunció que ampliará el plantel a 200.

 

 

 

“Las cosas que hacen a la infraestructura son relevantes para poder cumplir, para brindar seguridad y brindar asistencia, pero la infraestructura por sí sola no es suficiente, por eso a toda la Policía de San Juan quiero poner en valor esa entrega y ese profesionalismo para brindar el servicio de seguridad”, comentó Uñac.

 

 

 

 

En tanto que Baistrocchi agregó que “lo más importante es el recurso humano, ahora se va a satisfacer esa comodidad para brindar una mejor respuesta, capacitar el recursos humano para que sea una tarea eficaz y eficiente. Venimos invirtiendo en capacitación y equipamiento”.