El gobernador de la provincia, Sergio Uñac,  envió un mensaje a los sanjuaninos  después que el fin de semana se registraran 3 muertes por coronavirus en San Juan, 4 en menos de una semana.

"Les pido a las sanjuaninas y sanjuaninos, por favor, continuar siendo muy responsables para que esta tristeza no se siga repitiendo", escribió en las redes sociales.

Además, envió condolencias a las familias de la víctimas de la pandemia. "Cada vida que se pierde en San Juan es un dolor inmenso. Por eso, aprovecho el final de este domingo para enviar un fuerte abrazo y acompañar en este momento a las familias que les ha tocado perder a sus seres queridos en estos días, en el marco de una pandemia mundial", expresó.

Cada vida que se pierde en San Juan es un dolor inmenso. Por eso, aprovecho el final de este domingo para enviar un...

Publicado por Sergio Uñac en  Domingo, 30 de agosto de 2020

Los casos

Este domingo  murió el cuarto sanjuanino por coronavirus, se trata de otro abuelo del geriátrico en Rawson donde la semana pasada se detectaron casos 18  positivos. 

El hombre de  88 años que permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

El sábado,  en menos de dos horas, el Ministerio de Salud Pública reportó dos  muertes por coronavirus. Un hombre de 93 años y una mujer 92  que se sumaron a otro abuelo de 74, quien había fallecido el lunes.