Con el espíritu compartido de servir a la comunidad en todo sentido, el gobernador del distrito al que pertenece la provincia de San Juan dentro del Rotary Cub, Luis Fernando Abdala, visitó a las autoridades e integrantes del Rotary Club de Rawson. ‘La intención -dijo Abdala- es tomar contacto con todos los clubes del distrito durante el tiempo que dure mi permanencia, para estrechar los vínculos y poder mantenernos actualizados en temas de capacitación en liderazgo‘.
Abdala recordó que el Rotary cuenta con clubes en cerca de 200 países y zonas geográficas, contando a la fecha con más de 1.000.000 de rotarios, hombres y mujeres. ‘Estas visitas -puntualizó- también sirven para prepararnos, dentro del compañerismo, en la promoción y elaboración de proyectos que lleven un servicio a la comunidad‘.
En San Juan existen 13 clubes rotarios, por lo que la visita de Abdala se repetirá en otras ocasiones a lo largo de este año y hasta que finalice su mandato.

