San Juan, 6 de Octubre.- El ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, aseguró a Radio Colón que el gobierno provincial está dispuesto a “contribuir” para evitar el remate de la unión vecinal de Zonda.
El funcionario aseguró que dialogó con el intendente Francisco Porra para conocer detalles sobre la situación y durante la jornada de hoy habrá una nueva reunión. "Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para evitar el remate", confirmó.
“Son muchas las instituciones que solicitan un salvataje y no se les da por distintas razones. Sin embargo, acá estamos hablando de una organización que tiene una responsabilidad muy importante como es la distribución de agua. Vamos analizar y consultar a las autoridades del poder judicial para ver que podemos hacer”, expresó el funcionario.
Un juicio laboral pone en jaque la distribución del agua potable en el departamento de Zonda. La demanda que inició un ex empleado administrativo de la unión vecinal, tras haber sido despedido en el año 2007, tiene sentencia firme y el paso que esta faltando es ver de qué manera se hace frente al monto reclamado por el demandante.
