6 de febrero de 2020 - 00:00

[VIDEO] Advierten sobre un peligroso ‘juego’ entre los adolescentes sanjuaninos

La práctica consiste en hacerle perder el equilibrio a uno de los involucrados, para que caiga de forma violenta.

Tres chicos uno al lado del otro. Un cuarto graba la escena. El que está en el medio salta después que los otros dos y en pleno salto sus compañeros le ponen un pie para hacerlo caer. Y lo logran. El adolescente que está en el medio termina golpeando con violencia su cabeza y espalda contra el piso.

La modalidad, que ya es furor en escuelas y entre grupos de amigos, representa un verdadero peligro para la salud de los menores. De hecho, en los grupos de WhatsApp comenzaron a viralizarse las advertencias.   

 

 

 

 

Las imágenes fueron captadas en un colegio de la provincia y, como era de esperarse, comenzaron a circular por las redes y celulares de todos. 

LAS MAS LEIDAS