Anoche, después de brillar en el Aldo Cantoni y de cautivar al jurado y al público de Genios de la Argentina, Melody Carrizo se fundió en un abrazo con su papá, recibió halagos de su mamá y fue consolada por Lucía Galán, debido a que la niña perdió recientemente a un ser querido. Todo quedó filmado y fue compartido más tarde en las redes por Marcelo Tinelli.

“Qué hermoso momento se acaba de vivir después del aire. Miren el reencuentro de Melody con sus papás y Lucia Galán”, escribió el conductor en su cuenta de Facebook junto a las imágenes.

Que hermoso momento se acaba de vivir después del aire!!! Miren el encuentro de Melody con sus papás y Lucía Galán ❤️❤️❤️❤️❤️

Publicado por Marcelo Tinelli en Jueves, 23 de mayo de 2019

En ellas, se escucha a la madre de Melody decirle: “Sos mi luz, ¿sabés? Gracias mi amor. Te amamos”. Después, se acerca Lucía Galán y mientras la niña llora en sus brazos, su mamá le cuenta a la artista: “Siente tanto la ausencia de su madrina, este es un regalo”.

En ese momento, la cantante y jurado del certamen, le dice: “Tu madrina está con vos, como mi papá conmigo. Todos los que se van están con nosotros. Ella te ayudó a estar acá y está con vos, celebrando”.

La última en saludar a la pequeña es Patricia Sosa, quien le comenta: “Esa cantante enojona, te felicito. ¿Estás emocionada? Disfrutalo, no te enojes”.