5 de marzo de 2010 - 00:00

Vacunación en la población escolar

Con motivo del inicio del período lectivo 2010, el Ministerio de Salud Pública recuerda a la comunidad la importancia de completar los esquemas de vacunación en la población escolar. A partir de los 6 años se debe aplicar los refuerzos de Sabín, Triple Bacteriana y Triple Viral; y a los 11 años la vacuna de Antihepatitis "B"+ y Triple Viral.

LAS MAS LEIDAS