San Juan, 19 de julio.- Con el objetivo de llegar a toda la población y a los turistas que visiten Valle Fértil, la muestra artística y técnica “Ruta Nacional 150: Dos miradas” anclará hoy martes en ese departamento.


Luego de ser exhibida con éxito durante dos semanas en Jáchal, la exposición de pinturas y fotografías de la mega obra vial será inaugurada hoy 19 de julio, a las 19 horas, en el SUM de la Municipalidad de Valle Fértil.


Esta nueva puesta en escena, que lleva adelante el 9º Distrito de Vialidad, cuenta con el apoyo del municipio vallisto y permanecerá abierta al público hasta el día 25 de julio.


La exposición itinerante está compuesta por 12 pinturas de miembros de la Asociación Sanjuanina de Artistas Plásticos (ASAP) y unas 15 fotografías de Gustavo “Huevo” Muñoz, acompañadas con textos y gráfica que ofrecen datos técnicos de la obra que une Valle Fértil con Jáchal y forma parte del Corredor Bioceánico Central.