En las dos unidades académicas de la Universidad Nacional de San Juan que también hubo balotaje para definir a sus autoridades, ya se definieron a sus ganadores.

En la Facultad de Ciencias Sociales habrá nuevo decano, ya que Marcelo Lucero, acompañado por María del Carmen Zorrilla como vicedecana, encabezó la fórmula que obtuvo el 54,46% de los votos. Raúl García no consiguió la reelección, con Victor Vargas como candidato a vice, ya que alcanzó el 45,54%.

En la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, se impuso Guillermo Velasco, acompañado por Natalia Sevilla como vicedecana, la fórmula obtuvo el 54,2% de los votos, mientras que Alejandro Alvarez y Carina Capriotti alcanzó el 42,4% de los votos.

En el resto de las unidades ya estaba todo definido. Mario Fernández resultó electo como decano de Ingeniería luego de que se bajara su rival, Miguel Garcés, de la segunda vuelta. Rodolfo Bloch fue reelecto en Exactas y Myriam Arrabal tomó el mando en Filosofía al reunir el 56,97 por ciento. En Ciencias de la Salud, Ángel Pinto se consagró como director luego de que se bajara Carina Pérez.