Vélez se entrenó ayer en la Villa Olímpica esperando el encuentro ante San Martín, tratando de hacerse fuerte ante un virus de lesiones que va diezmando al equipo titular ya que no podrá contar con Cerro, Gago, Tobio, Ferreyra y Razzotti, quienes realizaron trabajos de fútbol reducido donde Gareca todavía va pensando el equipo. 

La mala noticia que se confirmó ayer fue la lesión de Francisco Cerro, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral de muslo derecho en lo que fue victoria ante Peñarol en Montevideo por la Copa Libertadores.
Pancho trabajó desde lo aeróbico junto a Fernando Gago (ambos hicieron kinesiología); al igual que Franco Razzotti quien se movió en el gimnasio de musculación como también lo hiciera Fernando Tobio y Ariel Cabral (ambos se recuperan de sus operaciones). Mientras que Eros Medaglia ya intensifica un poco más desde la coordinación su regreso.
Por otra parte, Facundo Ferreyra continúa con dolor en su tobillo y se prolonga bastante la fecha de su regreso. La inseguridad por la dolencia lo hace trabajar de forma diferenciada y quizás ganando más tiempo para la mejor recuperación de la zona afectada y por ende tiene pocas chances de estar este lunes ante San Martín en Liniers.
El resto de los jugadores trabajó sin problemas desde lo futbolístico en el campo de juego con el famoso cuadrangular de fútbol reducido por equipos y con apuestas. 
Gareca todavía no define el equipo que seguramente comenzará a probar hoy por la mañana pensando en el compromiso ante el Verdinegro.