10 de abril de 2011 - 00:00

Vergés, el K puntano

El ex intendente y actual concejal Alfonso Vergés fue elegido por un congreso de organizaciones kirchneristas como candidato a gobernador, en San Luis, para las elecciones provinciales de este año. Medio centenar de organizaciones le dio el respaldo al edil.

LAS MAS LEIDAS