A la hora de que los técnicos hablaran Alberto Naveda, por Del Bono, y Víctor Cabello, por Unión, tocaron temas diferentes. El Betito se dedicó a lo futbolístico, mientras que Cabello se explayó en lo dirigencial y en ironizar sobre el rumor de su alejamiento.

Ante la pregunta al entrenador del Azul sobre su salida, en tono sarcástico, respondió con otra pregunta: “¿Por qué, quieren que me vaya?”. Con ello quiso dejar clara su intención de continuar en el club, a pesar de que en la semana pasada se había corrido rumores de que si no ganaba lo iban a echar.

Respecto a la dirigencia, Cabello se mostró optimista. “En el club todos esperamos que se resuelva lo antes posible lo de la comisión. Pero el objetivo es demostrar que el equipo está vivo. Ojalá que pronto haya una resolución por parte de la comisión y que podamos seguir adelante”.

Por su parte, Naveda se refirió al desempeño de su equipo: “Me voy contento con el segundo tiempo. Lo de Corzo fue bueno por actitud, lo de Molina y Núñez también me gustó. Me gustó la intención de todos, sobre todo de querer ganar el partido. El primer tiempo jugamos bastante mal y si bien fue peleado no era lo que buscábamos de presionar y jugar al fútbol”.