Victoria Gómez es una joven sanjuanina de 23 años que sufrió serias complicaciones en su salud luego de someterse a una rutina de electrofitness, un novedoso entrenamiento que es furor en el país, en un gimnasio de Capital. Todo comenzó el pasado lunes cuando la chica realizó una rutina de 20 minutos, que equivale a unas 3 horas de ejercicio tradicional. Según señalaron sus allegados, cuando le solicitó al  instructor que bajara la intensidad, le contestó “no, no, ¡nada de parar! ¡Seguí! Te tiene que doler”.

 

Luego de eso, tuvo que ser internada de urgencia en Terapia Intensiva comenzó a orinar color marrón y las piernas dejaron de responderle. 

 

Hasta ayer todo era desesperación, pero hoy el panorama es mucho más alentador. "Esta mañana la pasaron a Terapia Intemedia. Estamos súper contentos, ella está evolucionando muy bien y bastante rápido. Si todo va bien es probable que a mitad de semana le puedan dar el alta", aseguró Gonzalo, hermano de la joven, a DIARIO DE CUYO.

 

"Van a tener que hacerle análisis cada 10 días y hay que ver cómo va evolucionando. Por el momento no habría complicaciones con los riñones y las piernas ya las está moviendo. Eso es un buen indicio de que va circulando bien la sangre. Es lo que esperábamos, que sucediera rápido. Victoria está muy bien de ánimo, ver que se está recuperando le hace muy bien", agregó.