10 de junio de 2009 - 00:00

Viene Cristina

Ayer en Buenos Aires, Gioja confirmó que Cristina Fernández viene el 17 por la noche para empezar su agenda el 18 temprano con la inauguración del Hospital Rawson. También iría a Los Caracoles. La acompañarían los ministros Ocaña, Randazzo y De Vido.

LAS MAS LEIDAS