El técnico de Del Bono, Enrique Villegas, cuenta con todo el apoyo de la dirigencia Bodeguera para que continúe al frente de la institución de la Esquina Colorada, a pesar que los resultados no acompañaron todavía al equipo en esta campaña.

Luego de la derrota de ayer, el presidente de la institución, Luis Salcedo Garay, ratificó expresamente el respaldo a la gestión del DT: “Nadie se va del club y Villegas continuará hasta que finalice su contrato”. El convenio con el DT es hasta fin de año.

Por su parte, Villegas aclaró que no piensa en renunciar porque considera que se puede enderezar el rumbo. “No se me cruza por la cabeza renunciar. Todavía hay mucho que hacer y el día que lo haga va a ser porque no queda nada por hacer”.

En cuanto al partido señaló que el equipo falló en el segundo tiempo: “El primer tiempo fue bueno pero tuvimos un mal segundo tiempo. Está costando salir de este pozo, pero sólo vamos a lograr hacerlo trabajando. Mis esperanzas las tengo intactas y por ello no me voy, se puede revertir la historia”.