Apenas dos años de novios llevaron al altar a María Angélica Yornet (26) y Roberto Alejandro Jameson (31), ambos médicos ginecólogos. La ceremonia tuvo lugar en San Francisco de Asís, donde la novia ingresó precedida por sus sobrinos, Juan Cruz (5) y Manuel (4) Yornet, con Juana Chavez Gil, de año y medio. Fueron padrinos por la novia, su madre y su hermano, Ana María Segovia de Yornet y Carlos Yornet. Por el novio, sus padres, Roberto Jameson y esposa, Liliana Graciela Anea. Testigos, Federico Escolano y Andrés Yornet. Celebraron en los salones que posee el camping del Colegio Médico, con el catering de Los Grillos para cuatrocientos invitados.
Previamente, se desarrolló el acto civil contando como testigos a Fernando Verdeguer, Ana Grinspan, Carolina Usín, Ana Sol Yornet, Alejandra y Andrés Jameson.
El vestido de la novia fue una adaptación del vestido que luciera su novia en igual ocasión, realizada por Francisco Zito y para el maquillaje intervino Analía Gordillo, para Falabella. De luna de miel partieron hacia las playas yucatecas de Cancún e Isla del Carmen, visitando también la capital mexicana.

