La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) actualizó el informe sobre el estado de las rutas provinciales en Valle Fértil, en el marco de las lluvias que afectan distintos sectores del departamento.
La principal novedad es que la RP 510 – sector sur (Las Tuscas a Marayes) fue habilitada y ahora está transitable con máxima precaución, cuando en el reporte matutino había sido declarada intransitable. Desde la DPV señalaron que hay equipos trabajando en el lugar para mejorar las condiciones de circulación.
En el nuevo parte, se indicó que la Ruta Provincial 510 – sector norte (San Agustín a RN 150) se encuentra transitable con precaución, por lo que se recomienda circular con extrema atención y respetar las indicaciones del personal en zona.
Además, se informó que las siguientes rutas provinciales presentan anegamientos y se debe circular con máxima precaución:
-
RP 523 (La Majada)
-
RP 516
-
RP 519
-
RP 507
-
RP 511
Desde el organismo pidieron a los conductores evitar viajes innecesarios, reducir la velocidad y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

