La diversión y la alegría coparon la colonia de verano de Santa Lucía donde sus asistentes decidieron celebrar el carnaval como antaño. Protagonizaron una guerra de espuma y un baile de disfraces donde todos, desde los chicos hasta las personas adultas participaron con gran entusiasmo como despedida anticipada, ya que las colonias en la provincia finalizan el próximo viernes.

Los chicos comenzaron la guerra de espuma que divirtióa a todos.Después de realizar algunas actividades programadas arrancó la diversión al por mayor en la colonia. Por un lado, los niños comenzaron una guerra de espuma donde no se salvó nadie. Y que sumó a otro grupo. Las personas mayores se sumaron a esta actividad para divertirse junto los chicos y a los coordinadores que terminaron completamente cubiertos de espuma.
Pero eso no fue todo. Las personas mayores comenzaron con otra actividad tan divertida como la anterior. Con pelucas de colores, prendas con lentejuelas y pelucas multicolores arrancaron la fiesta de disfraces. Primero improvisaron un desfile para mostrar su look y luego comenzaron el baile que terminó el un trencito en el que participaron hasta los más chicos del lugar.

