Tras un intenso trabajo de mantenimiento y refacción de las instalaciones, desde hoy abre sus puertas al público el Camping Villa Observatorio, en el departamento Chimbas, un espacio ideal para disfrutar del verano en familia y con todos los cuidados necesarios. Desde el municipio de esta comuna informaron todos los datos a tener en cuenta sobre el acceso y uso de este lugar, y de las medidas que se deben respetar para seguridad de todos.

camping4-728x608

El municipio de Chimbas realizó un intenso trabajo de refacción y mantenimiento en el Camping Villa Observatorio para su apertura.El Camping Villa Observatorio funcionará casi todos los días de la semana. Abrirá sus puertas de martes a domingo, ya que el lunes permanecerá cerrado para tareas de limpieza y mantenimiento de las instalaciones. El horario de funcionamiento será de 14 a 21, mientras que las dos piletas (una grandes y otra chica) estará habilitadas todos los días, pero sólo hasta las 20. A partir de esa hora, todos deberán salir de las mismas.

camping2-728x486
Se reparó y renovó la pintura de todos los hornos de barro en el camping.

El precio de las entradas varía entre los $3.000 y $5.000, y en todos los casos incluye el costo la revisación médica obligatoria para poder ingresar a las piletas por lo que los usuarios no deberán hacer un pago extra por este requisito. El valor de las entradas para niños de 6 a 11 años es de $3.000, mientras que para mayores de 12 es de $5.000. Los menores de 5 años, jubilados, pensionados y personas con discapacidad tienen entrada gratuita.

camping3-728x657
También se repararon y pintaron los bancos y mesas.

Desde el municipio de Chimbas informaron, además, que está prohibido el ingreso al camping con bebidas alcohólicas y mascotas para que todos los presentes puedan disfrutar de la jornada sin inconvenientes ni contratiempos. Con este mismo objetivo, tampoco se puede circular en bicicleta u otro tipo de vehículo dentro del predio del camping ni encender fuego fuera de los lugares destinados para este fin.

Para la apertura del Camping Villa Observatorio, el municipio realizó diferentes tareas de refacción y mantenimiento en las instalaciones. Se renovó la pintura en el bufet y sanitarios, se repararon los parrilleros y hornos de barros deteriorados. También se dejaron a punto las dos piletas, ya que en este lugar también funcionará una Colonia de Verano.