La noticia de la muerte de María Daniela Illanes Fernández causó dolor en las comunidades y grupos en los que tenían gran influencia. Personalmente y a través de sus redes, estaba comprometida con la concientización de la prevención del cáncer de mama.

Terapeuta y coach holística, reikista, fue valiente al contar hace unos años que padecía la enfermedad y compartir su fortaleza para seguir adelante, con una actitud inquebrantable

Tomó aún más desafíos y se decidió subirse a la pasarela de un concurso de belleza, como un reto personal. Participó del concurso “Miss Rostro Tacón” por Caucete y ahí consiguió pasó a una instancia nacional donde consiguió el título de Lady Cultura Continental.

Así demostró su fortaleza para llevar adelante sus metas, aún ante la adversidad.

“Las tensiones que acumulamos en el interior de nosotros mismos se ven reflejadas en nuestro exterior. Investigaciones recientes han mostrado que la tensión psicológica puede transformarse en enfermedades corporales. Para sanar lo de afuera, necesitamos primero controlar lo de adentro, nuestros conflictos internos” posteó en sus redes hace un tiempo. Y esa fue la filosofía que buscó transmitir y que contagió a cientos de personas.

El velatorio se lleva a cabo este martes hasta las 14 en Cochería San José