Al principio pensó que se trataba de una broma o de una estafa y no le dio crédito a ese llamado que recibió a fines del 2025 de parte de una ‘supuesta’ productora de la reconocida Revista Caras. Pero, la insistencia y la video llamada desde la misma redacción de la este medio gráfico terminaron por convencerlo. Así, tuvo la certeza de que comenzaría un nuevo y prestigioso camino a nivel profesional. Se trata de Leonel Adrover, propietario de la estética vehicular STANCER, que fue seleccionado a nivel nacional para convertirse en columnista de esta revista.
Cuando hace 8 años Leonel Adrover comenzó en el fondo de la casa de sus padres a pulir autos, no imaginó que en tan corto tiempo en el oficio lograría repercusión nacional con su empresa. Todo comenzó con un reels que publicó en sus redes sociales sobre los trabajos que realiza y los productos que comercializa para transformar un vehículo brindándole más confort, más higiene y más valor, y que fue captado por la producción de Revista Caras en su búsqueda de emprendedores del interior para convertirlos en sus propios columnistas. ‘Al principio pensé que era una broma o estafa, pero me seguían llamando para contarme de la propuesta, hasta que me convencieron’, dijo Adrover, cuya empresa fue seleccionada para este fin, entre 20 de todo el país que se destacaron por la calidad de sus trabajos.
Este medio gráfico seleccionó 4 empresas como columnistas, dos estéticas vehiculares, entre ellas STANCER, y dos agencias de autos. Cada una podrá publicar una columna por mes sobre diferentes temas. ‘En las columnas voy a hablar sobre tips y consejos sobre los cuidados de la estética del auto, sobre las mejores marcas y las que no lo son. En la estética realizamos un tratamiento cerámico para el exterior de los vehículos y también voy a dar consejos sobre cómo mantenerlo. El mes que viene viajo a Buenos Aires para una entrevista que saldrá en los tres canales de televisión que tiene la revista, promocionando mi participación como columnista representando a San Juan. Me siento feliz y orgulloso por esto’, dijo Adrover.
Este joven de 29 años arrancó en el oficio hace 8 años para ayudar a su hermano con el viaje de egresados. Antes de ‘poner un parripollo’ decidió pulir autos en el fondo de la casa de sus padres. ‘Así comenzamos a trabajar en este rubro con mi hermano que me ayudaba para juntar plata para el viaje. Pero, yo seguí en el oficio, apostando a crecer y a hacerme conocido. Aproveché que volvieron las picadas al Zonda y ofrecí pulir gratis todos los autos participantes. Sólo pedí a cambio que llevaran una calco grande con el nombre de la estética. Eso fue un gran impulso para agrandar la clientela. Hace 8 meses me mudé a un taller más grande debido a la demanda’, sostuvo Adrover.
El empresario sostuvo que tiene muchas expectativas de que sus columnas lleguen a miles de personas de todo el país y que su estética vehicular adquiera trascendencia a nivel nacional, ya que Caras no se trata de una revista específica del automotor. ‘El año pasado, la revista eligió a emprendedores del rubro de la estética facial para que escribieran columnas sobre el tema, mientras que en el 2024 los columnistas fueron veterinarios. En el 2026 se inclinaron por el rubro automotor que está en pleno auge’, sostuvo el joven.

