El municipio de 9 de Julio puso en marcha una serie de obras que buscan revalorizar y mejorar los espacios de encuentro vecinal, en el marco de un plan integral cultural y deportivo. Ya comenzaron los primeros trabajos en el predio municipal donde se hará el cierre perimetral y la refuncionalización de las instalaciones.
Desde el área Obras y Servicios del municipio, dijeron que el cierre perimetral del predio municipal es una obra clave que permitirá proteger y ordenar el espacio. Agregaron que este trabajo se complementará con nuevas tribunas, mejoras en la cancha de vóley y la incorporación de equipamiento deportivo. A esto se sumó la realización de murales que embellecen el lugar.
Estas intervenciones, según dijeron desde el municipio, permitirán integrar la Casa de la Cultura y el predio municipal como un gran espacio multifuncional, preparado para albergar actividades culturales, deportivas y recreativas durante todo el año.
Mientras tanto, el predio municipal sigue siendo escenario para el desarrollo de diferentes propuestas como las colonias de verano, donde chicos y personas mayores disfrutan, aprenden y comparten jornadas llenas de juegos y recreación.

