De a poco, la Posta del Río de Los Patos se está convirtiendo en un espacio muy elegido por los turistas que llegan a vacacionar a Calingasta. Por este motivo, desde el municipio de este departamento, continúan con los trabajos en el lugar para mejorar los servicios. Ahora, se iluminó un nuevo sector para que este paseo también se pueda disfrutar de noche y con mayor seguridad.
A metros del río, este espacio brinda un paisaje natural que es una tentación para lugareños y visitantes. Y cada día más gente lo elige para disfrutar de un día en contacto con la naturaleza. En este marco, la delegación Barreal del municipio de Calingasta, continúa realizando obras en este espacio. Ahora, iluminó un nuevo sector hacia el Norte, lo que permite usar con mayor tranquilidad y seguridad las mesas y bancos que construyeron en el lugar.
Esta mayor iluminación también ayuda a poder apreciar durante la noche de la forestación del predio. Cabe recordar que hace unos meses el municipio de Calingasta llevó a cabo un gran operativo de forestación en Barreal con la plantación de 300 sauces. Uno de los sitios forestados fue la Posta del Río Los Patos.

