El Ministerio de Gobierno informó que la Delegación Albardón del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, ubicada en calle Mitre 1965, Villa General San Martín, suspenderá su atención de trámites al público desde el martes 11 de noviembre. Mientras pernanezca sin actividad se recomienda a los vecinos que deban realizar trámites urgente que se trasladen hasta la sucursal que funciona en el departamento Angaco. No se sabe por cuánto tiempo durará el cierre.
Fuentes del Ministerio dijero que el motivo del cierre de la delegación del Registro Civil se debe a cuestiones personales de la encargada de esa oficina, que no tuvieron trascendencia. Es por este motivo que no pudieron precisar por cuánto tiempo permanecerá sin atención al público esta oficina, porque aún no se determina si se esperará el regreso de la encargada o se desiganará nuevo personal para atender a los vecinos.
Mientras dure el cierre que arranca desde mañana, se recomienda a los vecinos que deban realizar trámites urgentes que se trasladen a la delegación del Registro Civil que funciona en Anganco, ubicada en calle José Segovia s/n entre calle Santa María de Oro y San Martín, Villa El Salvador. Esta sede continuará atendiendo con normalidad para garantizar la continuidad del servicio y brindar atención a quienes residen en la zona.

