La irrupción del influencer Peter Regalos en San Juan generó, hasta el momento, una fuerte desilusión entre sus fanáticos locales que ayer asistieron a la Plaza 25 de Mayo y se toparon con un verdadero caos de gente, que desbordó a la seguridad.

Cuando parecía que el Plan B era repetir la convocatoria pero esta vez en el Puente Cívico. Pero la movida en redes no cayó bien en las autoridades que le sugirieron esperar a disponer de las condiciones que garantice una presentación sin riesgo a tumultos.

¿Lugar? ¿Día? ¿Hora? Nada se sabe por ahora, incluso si va a ser en el corazón de la ciudad o un lugar más alejado para evitar que el tránsito se vea perjudicado.

Pero el chico que entrega regalos a los seguidores no quiere dejar la provincia sin cumplir con su promesa de entregar obsequios. “No pudimos hacer muchas cosas que teníamos planeadas, pero ahora estamos en contacto con el Gobierno y ya teníamos pensado volver a hacerlo en un lugar más seguro, así que estamos a la espera”, expresó el influencer.

La Secretaría de Seguridad provincial está siguiendo de cerca todo, no quiere ningún anuncio del joven sin antes conocer el lugar y tener todo armado para que no haya desmanes.

“Nunca vi algo así en otro lugar que haya ido y la verdad a San Juan me lo voy a llevar en el corazón porque es increíble esta ciudad”, agregó Peter.