Cuando los concentraron en el centro del camping pensaron que iban a participar de un juego o de alguna actividad física. Pero se equivocaron y sorprendieron con la propuesta. Fueron los chicos que asisten a la colonia de verano en Zonda que participaron de un Taller de Arquería. Los adultos mayores se sumaron a esta propuesta divertida.

Los chicos y adultos realizaron competencias de tiro al blanco.

La colonia de verano de Zonda también vivió una jornada diferente con el Taller de Arquería. Niños y niñas, desde los 7 años, participaron de una propuesta recreativa y educativa, aprendiendo las bases del tiro con arco y flecha. Además de divertirse, con esta actividad ancestral que estuvo a cargo del profesor Eduardo Fernández,  los chicos no sólo pusieron a prueba su puntería que trabaja la concentración, el autocontrol, la coordinación y también el compañerismo.

This browser does not support the video element.

Durante la jornada, los niños conocieron la técnica y las normas de seguridad para desarrollar esta actividad, y disfrutaron de juegos y prácticas adaptadas para diestros y zurdos, en un espacio cuidado y pensado para aprender jugando. Pero no fueron los únicos que participaron de este taller. También se sumaron, y con el mismo entusiasmo, las personas adultas que asisten a esta colonia.