Se despide el último feriado de junio pero aún restan dos días no laborables (para algunos) del fin de semana largo correspondiente a la celebración por el Día de la Bandera y son jornadas ideales para descansar o pasear.
En este sentido y según lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado, la máxima ascenderá hasta los 18°C mientras que la mínima será de 0°C.
El cielo estará despejado a parcialmente nublado y el viento arrancará del sur, rotará hacia el noroeste y ya en la tarde-noche, provendrá del sudeste.

Para el domingo, prevén que la máxima trepará hasta los 15°C mientras que la mínima caerá hasta los 4°C. La jornada se presentará con cielo parcial a ligeramente nublado y anticipan que habrá chaparrones.
Además, el viento iniciará del noroeste pero luego rotará hacia el sur con velocidades que oscilarán entre los 42 y 59 km/h.
