Un clásico de inicio de año es el registro del nacimiento del primer bebé. Durante el primero de enero trascendió que Natalia Morales se había convertido en la primera beba del 2026, conforme informaron del Hospital Rawson, pero, en base a los horario, no habría sido ella, sino Mingo, un bebé de Jáchal.

Conforme informaron desde el Registro Civil, el primer bebé asentado en la provincia durante las primeras horas del 2026 fue Mingo Godoy, quien nació en el Hospital de San Roque el 1 de enero a las 2:03 horas de la madrugada; mientras que Natalia Morales, la beba que nació en el Hospital Rawson lo hizo a las 2:28.

Mingo nació con 40 semanas completas de gestación, con un peso de 3.352 kg, y se encuentra en buen estado de salud. La madre, Evelin Godoy, residente del departamento Jáchal, quien se encuentra bajo cuidados médicos en el hospital, también se recupera favorablemente tras el parto.

A Mingo y Natalia se suman Santino y Emilia, quienes nacieron en el Sanatorio Argentino también el primero de enero. El nacimiento de Santino se registró a las 2:41 de la madrugada del primero de enero; mientras que Emilia nació durante la tarde, a las 17:47, conforme informaron desde el sanatorio en sus redes sociales.