Después del caos y todo lo que revolucionó en el microcentro sanjuanino la presencia del influencer Peter Regalos, el influencer parece que por fin se tomará revancha y cumplirá el objetivo por el que llegó a San Juan. Es que con la promesa de regalar iPhones y dinero en efectivo el miércoles en Plaza 25, todo se vio desbordado y si bien había postergado la jornada para este jueves, desde la Secretaría de Seguridad no dieron las garantías y lo suspendieron, pero este viernes el influencer por fin anunció la nueva fecha y lugar.

 A través de sus historias de Instagram, Pedro Casarino —el joven detrás del fenómeno viral— anunció que el encuentro con los fanáticos sanjuaninos -la mayoría chicos y adolescentes- será este viernes a las 17 en la esquina de 25 de Mayo y Urquiza, aunque también adelantó que será con “cupos limitados”.

“La locura más grande antes vista (cupos limitados mañana)”, posteó en sus redes Peter Regalos quien parece que no quiere irse de San Juan sin cumplir con su objetivo de regalar tres teléfonos de alta gama y miles de pesos. Aunque se desconocen los detalles de cómo se dará el encuentro, desde la Policía de San Juan tomarán cartas en el asunto para garantizar la seguridad de los sanjuaninos ¿Será la tercera la vencida para Peter Regalos?