La tarde del miércoles fue verdaderamente un caos en torno a la presencia del influencer Peter Regalos, quien llegó a San Juan con la promesa de regalar iPhones y dinero en efectivo. Pero la gran masa de adolescentes que se nuclearon en la Plaza 25 de Mayo provocó que el instagramer abortara su evento y lo reprogramara: pero no pasará, desde Seguridad, anunciaron la suspensión.

 A través de sus historias de Instagram, Pedro Casarino —el joven detrás del fenómeno viral— lamentó lo ocurrido este miércoles por la tarde y se dirigió especialmente a las familias que no pudieron disfrutar del evento como esperaban.

“Lo de hoy en San Juan fue una locura total. Vinieron miles de personas, se desbordó todo”, comenzó el mensaje. Y continuó: “Intentamos ayudar a todos, pero fue imposible controlarlo. La policía, la seguridad y todo el equipo hicieron lo mejor que pudieron”.

Pese a la frustración y desilusión de muchos, el joven dijo que este jueves habría revancha pero autoridades de Seguridad de San Juan lo desestimaron. En diálogo con Radio Light, el comisario mayor Marcelo Ligorria, a cargo del D3, dijo que “actualmente está suspendida la presentación, no se va a llevar a cabo el evento. No se puede poner en peligro a esa cantidad de personas”.