Después de una semana que significó la primera con calor fuerte e intenso en San Juan, se vendrán días de alivio. Aunque será un breve alivio. Es que según el Servicio Meteorológico Nacional se prevé dos días de viento del sector sur, probabilidad de lluvia y un marcado descenso de temperatura.

El pronóstico marca para este sábado una jornada con cielo mayormente nublado con una máxima que alcanzará los 34°C pero por la tarde el clima variará con la llegada de viento del sector Sur con ráfagas que alcanzarán los 51 y 59 km/h, que harán que el domingo sea una jornada fresca.

El último día de la semana la máxima será casi 10°C menos, alcanzará los 28°C, con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas durante todo el día. El viento será del sector sureste aunque con ráfagas que no superarían los 50km/h.

El lunes el inicio de la semana será también similar al domingo, con una máxima que será de 24°C, con cielo mayormente nublado aunque por la tarde las condiciones climáticas comenzarán a mejorar. El martes sí volverá el calor, para ese día la máxima será de 30°C, para el miércoles 33°C, mientras que para el jueves 37°C.