El Ministerio de Agroindustria de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, invitan a participar de la Misión Comercial Agroindustrial a la República Federativa del Brasil, a realizarse los días 21 y 22 de septiembre de 2017 en el Hotel Hilton de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil.

La mencionada actividad tendrá el formato de Rondas de Negocios y contará con la realización de entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores del sector agroindustrial. Cada una de las empresas que participen deberá solventar los gastos relativos al traslado (aéreo) y alojamiento en destino. Los trabajos de inteligencia comercial, así como los proyectos de inversión a desarrollarse en nuestro país, indican que los siguientes sectores ofrecen buenas perspectivas de negocios:

lácteos, frutas, vinos, cereales, maní, arroz, legumbres, conservas, harinas, pastas secas, productos de panadería, pastelería o galletería, carnes, golosinas, especias, frutos secos y productos gourmet.

La Embajada Argentina, a través de los consulados distribuidos por todo el territorio de Brasil, ha efectuado una amplia convocatoria entre compradores, importadores, distribuidores y supermercados locales en cada estado.

Para participar de la referida misión comercial y obtener mayor información del evento deberá enviar un correo electrónico al contacto que se detalla a continuación: David Andelsman I Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Tel: 54-11-5199-2263 interno 219. E-Mail: dandelsman@exportar.org.ar. Cierre de Inscripción: viernes 18 de agosto de 2017 o hasta agotar la disponibilidad de treinta (30) cupos. Las solicitudes de inscripción se priorizan por orden de llegada y posibilidades de ingreso de su producto a dichos mercados.