Con el apoyo del Gobierno de San Juan a través de del Ministerio de Producción, 28 empresas sanjuaninas participarán en la 131º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional La Rural 2017, en Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Entre el 19 y 30 de julio, estas empresas estarán en un stand institucional y exclusivo de San Juan, de 144 m2, en una ubicación privilegiada, con gran visibilidad y afluencia de visitantes. Allí, las empresas expondrán, darán a degustar y venderán una variada oferta de productos con el sello Origen San Juan, que comprenderá vinos, espumantes, aceites de oliva, aceitunas, dulce de membrillo, pasas, miel, productos gourmet, aceto balsámico, alfajores, aceite de uva, confituras de frutos secos, dulces y conservas, entre otros. A su vez, se realizarán catas dirigidas, clases de cocina, degustaciones, números artísticos y se presentará la oferta turística de San Juan.

a Exposición Rural es el evento agroindustrial más representativo y tradicional de Argentina, que convoca anualmente a más de 1.000.000 de visitantes, lo que, por experiencias de años anteriores, y particularmente del año pasado, resulta ser una gran vidriera para las empresas sanjuaninas que, además de realizar ventas al público, darse a conocer y posicionarse, logran realizar un gran número de contactos comerciales.

Las empresas que participan son:Dulces Pizarro,Siete Caminos, Champañera Miguel Mas,Tutuna, Buon Olio,De la Presilla, Aguma, Nuestro Tiempo,Bodega Nesman,Anita de 2 Puertos, Chapanay, Alkazar, 4 Generaciones, Tíngere, Bodega Romano Pin, Bodega Finca Camuñas, Bodega Graffigna Yanzón, Vinos Don Albin, Olta, Familia Bosque, Sergio Montilla,Viñas de Segisa, Bodega Villa Borjas, Nuestro Tiempo, Nono Luis, San Juan de Ullum, Buenamaison.