La Unión Cultural Argentino Libanesa Filial San Juan (UCAL), el Club Sirio Libanés de San Juan, la Juventud de la Unión Cultural Argentino Libanesa Filial San Juan y el comité organizador, invitan al Encuentro Folclórico Árabe (E.F.A.), el próximo 29 de octubre a las 16, en las instalaciones del Sirio.


El fin del encuentro es difundir la cultura libanesa árabe, incluyendo la música, las danzas folclóricas, la vida de la cultura ancestral y la gastronomía.


La invitación está abierta para academias, ballets y compañías de danza árabe y al público en general a disfrutar de las atracciones que ofrece EFA, y que incluyen, el palacio árabe, el patio de comidas libanesas, y el espectáculo de danzas árabes. La inscripción es gratuita para las academias y puede realizarse hasta el día Viernes 6 de octubre.

>


Las entradas podrán adquirirse el día del evento en la puerta del Club Sirio-Libanés y tendrán un costo de 50 pesos. Las academias deberán solicitar las bases de participación al correo electrónico del encuentro: encuentroefa@gmail.com


Teléfono de contacto: Lic. Aníbal Massut -Coordinador General EFA-. Teléfono: 2644707663