La muestra ganadera a campo en su edición 2023 se llevará a cabo del 7 al 10 de junio en Armstrong (Santa Fe). Al respecto, la presidenta de la exposición Rosana Nardi, comentó a Suplemento Verde de DIARIO DE CUYO que se trata de una exposición pensada e ideada para el sector agropecuario pero hoy, después de 28 ediciones anuales, ha excedido ese sector para convertirse en una muestra integral de productos y servicios, generando un ámbito de negocios, encuentros e intercambio internacionales".


A crecido "al doble en número de cabezas de ganado vacuno y quintuplicado en ganado ovino además de aumentar el número de razas de cada especie que tendrán la oportunidad de mostrarse en todo su potencial en un momento visagra de la actividad. Finalizamos el período de sequía y avanzamos en lluvias abundantes que mejorarán los ingresos y ampliarán el horizonte, luego de la peor campaña de la historia".


Esto, "se nota entre los empresarios que vienen por ejemplo cargadas con carpas tecnológicas como la Cabaña Sáenz Valiente Bulrich a mostrar toda la ganadería 5.0 y remates con hologramas en tecnología 3D". 


Nacida en 1995 se "constituye en la muestra a cielo abierto de mayor trayectoria de Argentina y una de las más jerarquizadas de la región latinoamericana. Esta continuidad y el perfil genuino de campo han ido gestando a través de los años una profunda identificación entre el sector agropecuario argentino y la exposición", destacó entre otros concepto la empresaria Nardi.


Más información en www.agroactiva.com